Control Externo EQAS para Enfermedades Infecciosas

image

Bio-Rad dispone de un amplio catálogo de evaluaciones externas de la calidad, ayuda a reducir la incertidumbre analítica del sistema e incrementa el margen de seguridad de los resultados de sus pruebas dentro del laboratorio clínico. Proporciona confiabilidad a los resultados emitidos, provee registros, evidencias para inspecciones sanitarias y cumplimientos de normativas del país. 

Cuando elige EQAS ID - Enfermedades infecciosas puede evaluar con más de 30 pruebas divididas en 3 módulos distintos: 

  • Módulo 1 HIV/HEPATITIS: Adecuado para pruebas serológicas para detectar anticuerpos y antígenos virales clave del HIV y hepatitis. 
  • Módulo 2 SIFILIS/CHAGAS: Adecuado para la detección de anticuerpos Treponemicos, no treponemicos y Trypanosoma cruzi
  • Módulo 3 TORCH/EBV/MuMZ: Adecuado para detectar enfermedades pediátricas e infecciones congénitas

Al elegir EQAS como control de calidad externo de su laboratorio, participa en un programa internacional extenso con más de 18.000 participantes y más de 110 países participantes al año. Puede iniciar en cualquier momento con la posibilidad de reportar retroactivamente. Los programas se encuentran acreditados por la norma internacional ISO/IEC 17043:2010. Estándares internacionales respaldan la confiabilidad de los programas. 

GT Scientifica es representante local de Bio-Rad QC, para más información puede comunicarse con recepción@gtscientific.com.py. tTambién puede acceder a qcnet.com para más información sobre los programas de control de calidad, o escribir un correo a eqas_mexico@bio-rad.com

Cualquier consulta, estamos para servirlos, 

 

Fuente: EQAS ID.pdf propiedad de BIO-RAD