GT Workshop: Atellica® Solution

image

GT Scientific S.A. fomenta la capacitación de todo el personal creando ambientes ideales para la generación de ideas, intercambio de opiniones, recomendaciones, estrategias de ventas y promoción. 


El viernes 7 de junio del 2019, se dio inicio al Primer taller de Capacitación continua al recurso humano de la empresa, en esta ocasión el taller se centró en lo más nuevo en automatización dentro del laboratorio clínico en el mercado, el Atellica® Solution de Siemens Healthineers.

Atellica® Solution

Es un potente analizador automatizado de química e inmunología de gran flexibilidad diseñado para entregar control, simplicidad y mejores resultados, redefine la gestión de muestras con tecnología revolucionaria de control independiente sobre cada muestra individual, desde la rutina hasta las urgencias.

Con transporte bidireccional de muestras es hasta 10 veces más rápido que los transportadores de los transportadores convencionales. Es flexible adaptándose a las necesidades de espacio de cualquier tipo de laboratorio.

El analizador de inmunoensayo ejecuta hasta 440 pruebas por hora, cuenta con almacenamiento refrigerado a bordo para controles y calibradores, lo que hace posible la calendarización automática diaria de los controles y calibradores que favorece a un funcionamiento continuo con ahorro de tiempo.

Además cuenta con una Tablet inalámbrica para el control y monitoreo del sistema en cualquier parte del laboratorio.

El taller fue dictado por la Bioq. Virginia Paleari egresada de la Universidad Nacional de Asunción – Facultad de Ciencias Químicas, encargada del área de Inmunología para GT Scientific, fue capacitada en las instalaciones de Siemens en Ciudad de México.