GT Workshop: IH-1000, IH-500 BIO-RAD

image

Se realizó el segundo curso de capacitación de líneas para los funcionarios, el día viernes 14 de junio en la sala de capacitaciones del predio de Quimfa, a cargo de la Dra Gloria Marchuk, asesora de la línea para GT Scientific, especializada en la Ciudad de México en las instalaciones de Bio-Rad Laboratories.

Se les permitió conocer sobre la línea de Inmunohematología, cartilla de  productos y equipos IH-1000 e IH-500 de Bio-Rad disponibles para su oferta a los laboratorios de Banco de Sangre.


IH-500                                                                                                                                                                         


Es un instrumento altamente innovador que establece nuevos estándares de pruebas de inmunohematología. IH-500 combina funcionalidad y diseño para satisfacer las necesidades cambiantes de un moderno laboratorio de inmunohematología. Diseñado como un sistema de mesa compacto para adaptarse a cualquier entorno de laboratorio, IH-500 requiere un espacio de trabajo mínimo y proporciona la máxima optimización del flujo de trabajo.

Test Methods

Grupo sanguíneo ABO/D, fenotipificación Rh/K, screening de anticuerpos, prueba directa de AHG (DAT), titulación de anticuerpos, prueba inversa, prueba cruzada, identificación de anticuerpos, prueba de antígeno único.

http://www.bio-rad.com/es-mx/product/ih-500-system?ID=NPUFID15


Las capacitaciones son realizadas los días viernes por la tarde, con una duración de 2hs, la iniciativa pretende que todos los departamentos se interioricen, simplificando conceptos y conocer más a fondo sobre los productos que se disponen en el mercado.