Seminario web COVID-19 AACC

image

 

Nos complace anunciar el próximo AACC Webinar :“El papel de los diagnóstico del laboratorio en la infección por SARS-CoV-2 y las comorbilidades relacionadas: experiencias y estrategias de gestión de la población de las regiones altamente afectadas de China e Italia" con el profesor Mario Plebani y el profesor Shu Kui Wang compartiendo contenido científico COVID-19 y sus experiencias reales de COVID-19.

 

El seminario web se llevará a cabo el miércoles 6 de mayo a la 1:00 p.m. EST, y estará disponible para reproducción posterior,favor regístrese en el siguiente link register en línea ahora!  

Los objetivos de aprendizaje incluyen:

  • Conocer las respuestas clave para el laboratorio clínico al brote de SARS-CoV-2 en China e Italia
  • Comprender cómo el manejo de COVID-19 y las comorbilidades pueden predecir la gravedad de la enfermedad
  • Aprender cómo las áreas altamente impactadas están manejando las poblaciones en el futuro para identificar la inmunidad

El profesor Mario Plebani es profesor titular de Química Clínica y Biología Molecular Clínica (BIO / 12) en la Universidad de Padua, Facultad de Medicina y Jefe del Departamento de Medicina de Laboratorio, Universidad-Hospital de Padua en Padua, Italia.

El profesor Shu Kui Wang es subsecretario, vicedecano, director del laboratorio central, primer hospital de Nanjing, Universidad de Medicina de Nanjing en Nanjing, China.