Innovation at GT

image

En el Maison Saint Charles se realizó el evento Innovation at GT, a cargo de GT Scientific, el día 10 de octubre del 2018, donde se destacaron los nuevos equipos disponibles al servicio de los laboratorios clínicos nacionales.

La gala, abierta a todo público del ámbito de la salud ,contó con la presencia de reconocidos jefes y funcionarios de los laboratorios públicos y privados, además de otras destacadas figuras del mundo académico.

Como ponentes nos honraron con su presencia profesionales representantes de renombradas marcas internacionales como Bio-Rad, Siemens Healthineers, que ofrecieron charlas sobre Control de Calidad, Principios Básicos PCR Digital, Urianálisis. Entre otros.

Temas como automatización en quimioluminiscencia, inmunohematología e inmunofluorescencia fueron llevados a cabo por los encargados de líneas de la empresa.

El evento fue el primero del proyecto “Capacitación contínua GT”, por el cual se espera ofrecer charlas, reuniones científicas, y apoyo a los emprendimientos de índole científica.