Charla "Control de Calidad"

image

En la mañana del martes 11 de diciembre, se desarrolló en el Salón Auditorio de Instituto de Previsión Social – Hospital Central, una charla sobre “Conceptos Básicos sobre Control de Calidad en el laboratorio clínico”, del programa de capacitación contínua organizado en conjunto por GT Scientific y el Departamento de Análisis Clínicos de IPS.

Ante los participantes el experto en control de calidad, QFB Francisco Acevedo representante de BIO-RAD México expuso temas sobre Introducción al control de calidad, control estadístico, controles internos y externo, indicadores estadísticos, entre otros.  

La jornada tuvo una duración de 3hs, y finalizó con palabras de agradecimiento por parte de la Jefa del departamento de Análisis Clínicos Dra. Milva Ibarrola.  

GT Scientific es el representante en Paraguay de Bio-Rad en la línea de control de calidad, para más información sobre nuestra línea de controles puede escribir un correo a recepcion@gtscientific.com.py o bien visitar la página exclusiva de control de calidad de Bio-Rad www.qcnet.com

Gracias.