Lanzamiento Atellica Solution para Latinoamérica

image

Siemens Healthineers celebra el lanzamiento de su nueva solución tecnológica para para laboratorios de análisis clínicos. Atellica® Solution es un revolucionario conjunto de analizadores de inmunoensayo y química clínica automatizados de última generación, que permite un incremento en la velocidad de diagnóstico con tiempos de respuesta rápidos, una mayor precisión, así como estabilidad, control y un alto rendimiento.

La nueva plataforma cuenta con hasta 10 módulos que pueden combinarse en más de 300 configuraciones personalizadas para adaptarse a cualquier tipo de laboratorio. El analizador de inmunoensayo ejecuta hasta 440 pruebas por hora, siendo la mayor productividad del mercado.

Atellica® Magline es una tecnología única capaz de transportar los tubos de muestra a una velocidad 10 veces mayor que los transportadores convencionales. Gabriela Feldhaus, Gerente de Marketing para el área de Laboratorio Diagnóstico afirma que el enfoque de esta solución consiste en que el paciente y los médicos puedan obtener un diagnóstico efectivo, de calidad, en tiempo y forma, sin retrasos y con mayor precisión. Atellica® Solution ofrece tiempos de respuesta en sólo 10 minutos para pruebas claves, como cardíacas, reproductivas y tiroideas, afirma.

Durante sus más de 120 años de historia, Siemens Healthineers ha desempeñado un papel fundamental en el campo de la innovación tecnológica. Atellica® Solution llega para cambiar el juego en la rutina de los laboratorios, ayudando a los profesionales de la salud con respuestas inmediatas y confiables para una toma decisión más ágil, fundamentada y asertiva.

Fuente: Llorente y Cuenca