Nuestras Líneas

Calidad garantizada desde el origen

Inmunoensayo

Sistemas de Inmunoensayo Siemens Healthcare Diagnostics ofrece a los laboratorios plataformas de inmunoensayo totalmente automatizadas y un catálogo completo, específico para las distintas enfermedades, de más de 100 pruebas analíticas.

Química Clínica

Los sistemas de química clínica y aplicaciones de Siemens Healthcare Diagnostics ofrecen eficiencia, fiabilidad y precisión, que permiten una consolidación de la estación de trabajo para minimizar costos y optimizar la productividad.

Hematología

Los sistemas de hematología de Siemens ofrecen unos resultados de las pruebas analíticas de hematología que son exactos a la primera. Los laboratorios pueden obtener un flujo de trabajo mucho más ágil y una mayor productividad, sin la necesidad de utilizar cadenas complejas de automatización.

Control de Calidad

BIO-RAD QC ofrece un amplio portafolios de soluciones a las necesidades de calidad de los laboratorios. Con más de 50 años de experiencia ofrece productos posicionados entre los mejores del mercado. Para más información visite: http://www.qcnet.com

Alergia

Ofrecemos una experiencia comprobada en las pruebas sanguíneas de alergia. Proporciona muchas respuestas para niños y adultos por igual. Conozca más sobre las alergias y cómo una sola muestra sanguínea le puede ayudar a un diagnóstico temprano de las alergias.

Urianálisis Automatizado

Nuestros sistemas de análisis de orina brindan a los laboratorios y médicos una tecnología innovadora y probada que ofrece una amplia visión clínica de la salud de un paciente.

Autoinmunidad

La línea Aesku ofrece soluciones para la determinación de enfermedades autoinmunes, manejando metodologías de referencia tanto en sus kits como en sus equipos.

Inmunohematología

IH-Complete Bio-rad le permite elegir el nivel de automatización, el método de prueba (gel, microplaca, tubo) y la conectividad para satisfacer sus necesidades cambiantes.

MICROBIOLOGIA INDUSTRIAL

Ofrecemos una amplia gama de productos para las pruebas microbiológicas en las industrias farmacéuticas y alimenticias desde el monitoreo microbiológico del aire y las superficies hasta la identificación bioquímica de microorganismos.

Enfermedades Infecciosas

Vircell cuenta con producción propia de los antígenos necesarios para el desarrollo de sus equipos, trabaja con independencia de proveedores externos. Y cuenta con una amplia cartilla de test para detección de enfermedades infecciosas

Estas interesado en seguir alguno de Nuestros Cursos? Hacelo ahora!