Nuestras Marcas

Calidad garantizada desde el origen

Siemens Healthineers

Empresa líder en tecnología médica con más de 170 años de experiencia y 18,000 patentes en todo el mundo. Con unos 50,000 colegas dedicados en más de 70 países, continuaremos innovando y dando forma al futuro de la atención médica.

Bio-Rad

Durante más de seis décadas, Bio-Rad ha brindado a la industria de la salud productos innovadores y útiles que ayudan a los investigadores de ciencias de la vida a acelerar el proceso de descubrimiento y que los laboratorios de diagnóstico médico obtengan resultados más rápidos y mejores.

Aesku Group

En solo diez años desde su fundación, AESKU.DIAGNOSTICS se ha convertido en un nombre reconocido en el campo de la autoinmunidad por lanzar más de 150 productos diferentes junto con servicios ininterrumpidos en más de 90 países en todo el mundo.

Vircell

Fundada en 1991, Vircell es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo y producción de reactivos listos para uso en el diagnóstico de enfermedades infecciosas en humanos por medio de diferentes técnicas, que van desde el tradicional cultivo celular hasta los desarrollos más innovadores de Biología Molecular.

Biosystems

Desde su fundación, en 1981, nuestro compromiso en Biosystems es ofrecer a los laboratorios de todo el mundo sistemas analíticos fiables y eficaces. El dominio de las tecnologías de base y la dilatada experiencia nos permiten ofrecer productos innovadores, adaptados a las necesidades de los clientes, y sometidos a un proceso de mejora continua.

Liofilchem

Desde 1983, Liofilchem ha comprometido su departamento de Investigación y Desarrollo a la producción de productos bacteriológicos confiables y de alta calidad. La dedicación a la satisfacción del cliente y la excepcional versatilidad de fabricación han otorgado a Liofilchem un crecimiento continuo, como resultado de la creciente calidad de sus productos y la distribución mundial de la marca Liofilchem.

Dr. Fooke Laboratorien

Se dedica a desarrollar, producir y distribuir pruebas modernas e innovadoras para alergias in vitro y diagnósticos autoinmunes. Los sistemas avanzados de prueba de alergia y autoinmunidad in vitro son el resultado de una línea de productos que ofrece una solución personalizada a sus necesidades.

Beckman Coulter Diagnostics

Beckman Coulter Diagnostics, se dedica a avanzar y optimizar el laboratorio clínico. Durante más de 80 años, ayudan a los profesionales de laboratorio y otros profesionales de la salud a brindar una mejor atención al paciente mediante la entrega de la información de diagnóstico precisa que necesitan, cuando la necesitan.

LivaNova

Líder mundial en soluciones cardiovasculares y de neuromodulación, estamos dedicados a ayudar a crear productos y terapias significativas que transformen vidas todos los días. Lo que realmente importa es la innovación en salud.

Promega Corporation

Los productos de Promega son utilizados por los científicos de la vida que hacen preguntas fundamentales sobre los procesos biológicos, así como por los científicos que aplican el conocimiento científico para diagnosticar y tratar enfermedades, descubrir nuevas terapias y utilizar pruebas genéticas y de ADN para la identificación humana.

Leica Biosystems

Leica Biosystems es una empresa de dispositivos médicos que desarrolla y suministra diagnósticos clínicos al mercado de patología. También es una compañía de investigación, instrumentos y dispositivos médicos, así como una división de Danaher Corporation.

Fast Track Diagnostics

se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de kits para detección de enfermedades infecciosas por PCR en tiempo real. Tiene una de las opciones de kits más grandes del mercado, y provee una gran flexibilidad a los usuarios con los kits disponibles, de multiplexes.

Estas interesado en seguir alguno de Nuestros Cursos? Hacelo ahora!